Pasar al contenido principal
x

VIDEO ¿Te suscribirías al OnlyF@ns de tu hija? Él lo hizo y esto pasó

compraba_fotos_onlyfans_de_su_hija
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Muchas personas celebran las bondades de abrir una cuenta en la plataforma de OnlyFans subiendo contenido de tipo erótico, pues han logrado tener éxito y hacerse de un buen dinero; sin embargo, no todas las historias son de éxito, como el caso de una joven que relató que su mejor suscriptor resultó ser su padre.

La mujer indicó que uno de sus más grandes seguidores, en su cuenta de contenido para adultos, es su papá, por lo que la situación generó gran polémica

Todo comenzó cuando en un video una joven mujer relató que tenía una cuenta de contenido para adultos en OnlyFans, a través de la cual comercializaba sus fotos y videos.

 

@andy.torpoco #viral #reels ♬ sonido original - Andy Torpoco

 

Todo iba bien hasta que apareció su padre

El video de la mujer fue compartido en la cuenta de TikTok @andy.torpoco e indicó que al inicio las cosas iban bien, no obstante, tiempo después un hombre comenzó a comprar su fotos y las pagaba con grandes cantidades de dinero. 

La mujer refirió: “Hace algunos meses decidí abrir una cuenta de contenido y me llegó un suscriptor (...) Yo veía que me pagaba mucho, mucho dinero". 

Recordó que "por cada foto" le "pagaba entre mil y mil 500 euros”, es decir, de 18 mil 827 a 28 mil 241 pesos mexicanos

Sin embargo, tiempo después sin saberlo su papá se convirtió en su cliente cotidiano y hasta la citó para verse en persona, por lo que ella aceptó. 

 

Cliente favorito resulta ser su padre

La joven señala que observó que su papá también salió el día de la cita con su cliente, pero no le pareció extraño. No obstante, al llegar al lugar del encuentro, observó que en la ubicación de la cita estaba su padre esperando a una persona.  

La mujer expuso: “Le había dicho a mi padre que iba a dar una vuelta yo sola, y él me dijo que iba al centro, pero nunca imaginé que fuera él”. 

Extraña coincidencia

Como le pareció extraño, le envió un mensaje a su cliente y le preguntó qué ropa llevaba puesta. El caso es que iba exactamente vestido que su padre, por lo que entendió que era la misma persona y salió corriendo del lugar antes de que su progenitor la descubriera.

Apuntó: “Yo que estaba escasa de dinero y necesitada de efectivo, llegué a quedar con él. Y adivina quién era... Cuando llegué al lugar, me encontré con mi padre. Te lo juro, era mi padre”. 


La mujer agregó: “No pude acercarme porque lo vi de lejos y me fui”.  


Por último, la mujer indicó que su padre nunca supo que era ella la mujer con quien había quedado a ver y a quien seguía y compraba fotos, ya que supuestamente ella asegura que nunca le mostró su rostro. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.