Pasar al contenido principal
x

Su padrastro resultó ser su mejor cliente en 0nlyfans ¿tú qué harías?

modelo_onlyfans_taila_maddison
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Diversos medios dieron a conocer la historia de una modelo de Onlyfans que descubrió que su padrastro era su mejor cliente, por lo que lo confrontó y esto pasó.   

Se trata de una modelo de OnlyFans quien compartió en sus redes sociales una de sus más amargas experiencias con un familiar en Nueva Gales del Sur, Australia

Matrimonio se destruye

Taila Maddison, conocida en TikTok como “@Ta1laaa”, compartió un video en el que confesó haber "arruinado el matrimonio de su madre" después de descubrir que su padrastro había gastado casi 2 mil dólares australianos en su contenido y le había pedido videos personalizados en que sostuviera relaciones sexuales.

 

Desagradable historia 

“Nunca planeé contar esta historia en TikTok, pero aquí estamos… Cuando empecé mi sitio web, tenía este cliente que era mi cliente número uno. Fue un seguidor desde el principio. Hablábamos todos los días, me hacía peticiones personalizadas, cosas muy específicas, y también tenía un nombre de usuario muy concreto en la web", comentó.

El usuario tenía el mismo nombre en TikTok y la siguió, fue la plataforma la que le informó que también estaba en sus contactos telefónicos, lo cual desconcertó a "@Ta1laaa". "Me volví completamente loca intentando averiguar quién era esta persona a partir de mis contactos… Lo reduje a seis personas, y una de ellas era mi padrastro. Me dejé llevar por mi instinto, envié un mensaje a la cuenta del sitio web y dije: 'Sé quién es'. A los dos minutos, recibí un mensaje de mi padrastro que decía: 'Hola Tay, ¿podemos hablar?'".

 

Confronta al padrastro 

La modelo compartió que su padrastro ha sido parte de su vida desde que tenía 11 años. "Cuando lo confronté, lo negó a sus amigos y, obviamente, mi madre lo dejó de inmediato… Pero sí, si quieres hablar de traumas familiares, mi padrastro me vio mantener relaciones sexuales con mi pareja durante dos meses".

 

Familia se destruye

Relató que su padrastro abandonó el hogar familiar y ya no están en contacto, y ella lo bloqueó "de mis páginas en todas las plataformas". 

Abundó: "Ni siquiera quiso entrar en casa para recoger sus pertenencias mientras yo estaba allí".  

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.