Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Suave lomita se viste de alebrije para concurso de disfraces

azul-xolo-alebrije (1)
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

Es bien sabido que en Tiktok puede viralizarse cualquier tipo de historia, desde historias tristes, de amor, hasta superación, incluso la más tierna de todas como puede ser la de una mascota.

En esta ocasión, te contamos la historia de Azul, una linda lomita de raza xoloitzcuintle que recientemente se robó el corazón de miles de usuarios en redes sociales al ser nombrada la ganadora de un concurso.

@somosnalayazul.xolos Alebrije eres 💙 #Alebrije #xoloitzcuintle #xolos #perritos #dogsoftiktok #perritosfelices #doglover #nalayazulx ♬ sonido original - * ˖  ࣪  🧸  ࣪˖ *

La perrita se coronó campeona del concurso de Disfraces Peludos, una competencia para mascotas que tomó lugar en Yucatán, en donde se llevó el primer lugar con su tierno disfraz de alebrije.

Sus dueños pintaron la piel oscura de su carita y lomito con colores llamativos, además de complementar el disfraz con unas tiernas alas de colores.

@somosnalayazul.xolos Pancita llena, alebrije contento 🤪 #xoloitzcuintle #perritos #doglover #perritosmexicanos #perritosbonitos #perritostiktokers #alebrije #nalayazulx ♬ Coco - Día de los Muertos Suite - Michael Giacchino

Tras ser nombrada ganadora del concurso, Azul recibió un diploma y muchísimos premios, entre los que se encontraban una pechera, dos correas, un plato para comida y su comida preferida, hígados.

El video que muestra su disfraz ya tiene más de 1 millón de reproducciones en Tiktok, donde fue publicado a través de la cuenta @somosnalayazul.xolos, en donde sus dueños comparten las aventuras de Azul y su hermanita, Nala.

Los y las internautas no desaprovecharon la oportunidad de chulear el disfraz de Azul, aplaudiendo la creatividad de sus dueños y denotando lo hermosa que se veía mientras posaba con este.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.