Pasar al contenido principal
x

VIDEO | ¿Salvarías a un michi indefenso en la lluvia? Él lo hace

_gato-lluvia-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Victoria

Lo que muchos animalitos deben vivir en las calles producto de la carencia de un hogar que los cuide, alimente y les brinde de amor son cosas inimaginables, por esto mismo, es frecuente que muchos no sobrevivan o que vivan con varias enfermedades.  

Así mismo, muchos animalitos son abandonados en carretera a su suerte, esperando una muerte segura al no encontrar alimento o ser embestidos por los autos. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el caso de un minino abandonado a su suerte bajo la lluvia causó conmoción entre los usuarios de la red social, debido al final feliz que tuvo esta historia. 

 

 

En el video observamos a un minino empapado refugiándose en la parte de abajo de una camioneta, sin embargo, es hallado por un hombre, el cual al ver la lamentable situación de este michi decide rescatarlo, luego de ponerlo en una cajita y darle una camisa a modo de toalla y prenderle la calefacción, decide llevarlo consigo, pues sólo estaba de paso. 

Lamentablemente, el hombre menciona en el video que no puede quedarse con el michi, por lo que se ha dado a la tarea de encontrarle un nuevo hogar donde el calor de una familia y un plato de comida sean cosas por las que nunca más tenga que preocuparse. 

Este hecho enterneció a los usuarios de la red social, quienes aprovecharon la sección de comentarios del video para dejar sus opiniones y observaciones de este caso tan peculiar y hermoso. 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.