Pasar al contenido principal
x

VIDEO | ¿Robarías el espejo de un camión? Captan a joven haciéndolo

espejo-robo-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

El transporte público es sin duda un lugar bastante extraño donde varias anécdotas se llegan a contar, quizás por las unidades viejas, el a veces mal servici9o que ofrecen los conductores o quizás por ser un ambiente público que tiene casi nula regulación dentro de la misma es que una variedad de cosas extrañas suceden dentro de las mismas. 

Recientemente por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el momento en que un joven decidió robar uno de los espejos de dentro de la unidad causó revuelo entre los usuarios de dicha red social, puesto que les sorprendió dicha acción descarada. 

 

 

En el video observamos que un joven toma uno de los espejos de la parte interna y trasera del camión y de manera ágil lo desprende, para posteirormente guardarlo entre sus ropas y hacer como si nada hubiera pasado, pese a la gran cantidad de personas que había en dicha unidad, parece nadie haberse percatado. 

En dado caso que alguien se hubiera percatado decidió ignorar dicha acción o de manera indiferente grabar. 

Este hecho generó polémica entre la audiencia, quienes sin duda reprobaron las acciones de este joven. 

“Pensar que ese espejo es vital porque ahí se ve cuando baja el pasajero cuántos bajan si hay un niño /a ... Puede ocurrir un accidente por semejante p3ndej@da” Son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.