Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Rescata a michi embarazada y enferma de las calles, ¿Lo harías?

gato-saarna-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Debido al problema en aumento de la fauna feral, muchos animalitos se ven obligados a vivir en las calles y, producto del nulo cuidado que se les tiene y la falta de control en su procreación, es frecuente que sigan reproduciéndose y adquiriendo enfermedades, expuestos a muertes agónicas y prematuras. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de videos cortos, TikTok, observamos uno de estos desgarradores casos, el cual, parece tener un final feliz. 

El video viene acompañado de un texto que sirve a modo de narración. Así mismo, dentro del mismo podemos ver a una gata color negro con blanco, la cual está infestada de pulgas, así como una enfermedad severa en la piel, que podría ser sarna. 

 

@sebastianherrera6423 Encontrada el dia 18 de febrero. En Villavicencio. Ya esta comiendo y poniendose mejor. 🥹 #fyp #catsoftiktok #cat #catlover #sad ♬ What You Won't Do for Love - Bobby Caldwell

 

Sin embargo, un joven decidió acogerla y darle una segunda oportunidad, por lo que decide llevarla a aun veterinario para que puedan ser atendidos sus padecimientos médicos.  

Estando ahí, el mismo veterinario le comenta que la gatita se encuentra embarazada. 

Es en este punto que el video se corta a la espera de una nueva actualización del estado en el que se encuentra la gatita y sus crías. 

Este hecho generó preocupación entre los usuarios de la plataforma, pues se mostraron empáticos y externaron sus deseos de apoyar a la recuperación de la minina. 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.