Pasar al contenido principal
x

VIDEO ¿Regañarías a taxista por devolver tu celular olvidado? Ella sí

taxista-regañado
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

¿Cuántas veces no nos hemos quejado de la inexistente honestidad de algunas personas? Es muy raro toparse con alguien que decide obrar desinteresadamente, pero aún más raro es encontrarse con personas que no muestren gratitud ante un acto de buena fé.

Desagradable sorpresa se llevó un taxista luego de que una usuaria de sus servicios olvidó un teléfono celular en su unidad.

A través de su cuenta de TikTok, el conductor de un taxi compartió un video en el que se pudo apreciar toda la escena. Los hechos comenzaron cuando una mujer abordó el taxi, y una vez que descendió del mismo al llegar a su destino, dejó olvidado su teléfono celular en el asiento de atrás de la unidad.

El taxista no había notado la presencia del aparato electrónico olvidado, por lo que continuó con su rota con normalidad.

@richy_mx_ Hoy me toco un caso muy desagradable con una pasajera muy especial #richymx #richy_mx_ #conductordedidi #richy_mx #choferdedidi ♬ sonido original - Richy Mx

Al cabo de unos minutos, el teléfono recibió una llamada de su dueña, fue en ese momento en el que el taxista notó que ahí se encontraba el celular, por lo que procedió a responder, asegurándole a la mujer que con todo gusto le regresaría su dispositivo, pero que primero debía concluir un viaje que ya esperaba por él.

Una vez culminado el viaje, el taxista se dispuso a devolver el teléfono a su propietaria. Quizá lo máximo que esperaba el joven era recibir las gracias, sin embargo, acabó escuchando los reclamos sin sentido de la mujer.

Pensé que ya no me lo ibas a traer. Ahora por tu culpa voy a llegar tarde a mi trabajo. Tu responsabilidad es traérmelo luego luego cuando te diste cuenta que lo había dejado. Ahora ni modo, te voy a tener que reportar, fueron las palabras que usó la mujer como reproche.

El video se comenzó a hacer viral y logró acumular más de tres millones de reproducciones en donde los internautas y seguidores mostraron su enojo en contra de la mujer, y su admiración por el taxista que demostró su honestidad. 

“Qué nefasta situación. Que eso no te cambie tu honestidad y calidad de servicio", "le hubieras cobrado el viaje por devolvérselo" y "todavía se enoja la malagradecida", fueron algunos de los comentarios dejados en el video.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.