VIDEO| "Por tu maldito amor": con mariachi pide perdón y lo rechazan | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO| "Por tu maldito amor": con mariachi pide perdón y lo rechazan

jovenes-en-la-ubajo
Foto(s): Cortesía
Redacción

Este 29 de agosto, miles de estudiantes en México regresaron a clases presenciales para comenzar el ciclo escolar 2022-2023 tras dos años de ausencia de las aulas por la COVID-19. 

En este primer día de clases, una triste historia se registró en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), cuando un joven decidió pedirle perdón a su novia con todo y mariachi en la facultad de derecho. Sin embargo, las cosas no salieron como él lo esperaba.

Algunas versiones afirman que la pareja ingresó a un salón para supuestamente arreglar todo, muchos más mencionan que la estudiante lo abofeteó, hasta ahora se desconocen las causas por las cuáles el joven pidió perdón a la chica.

En las imágenes se observa a la comunidad grabar el momento en el que "el soldado caído", como lo han bautizado en redes sociales, tira el ramo de rosas en el jardín de la universidad.

 

 

 

Este hecho comenzó a viralizarse a través de las redes, algunos usuarios han comentado lo siguiente:

"PARA ESO QUERIAN REGRESAR A CLASES, PARA HACER EL RIDÍCULO , A ESTUDIAR JÓVENES", "Vaya forma de presionar un SI, eso lo haces cuando estás seguro de la respuesta y si sabes que a la chica en cuestión le agradan ese tipo de demostraciones", puede leerse en Facebook. 

Algunos internautas han criticado al joven, mientras que muchos más se han solidarizado con él, quien tras ser rechazado, se retiró con los mariachis entonando la canción "Por tu maldito amor". ¿Tú qué opinas?

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.