VIDEO | A perrito con discapacidad le regalan una silla de ruedas | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO | A perrito con discapacidad le regalan una silla de ruedas

Video
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

El tener una capacidad diferente que dificulte o imposibilite realizar alguna actividad cotidiana como caminar por la pérdida o mal funcionamiento de una extremidad es sin lugar a dudas un gran reto a enfrentar en la vida de cualquier persona. Por infortunio, esta no es una condición única de los seres humanos, ya que, debido a alguna malformación o accidente, animalitos también llegan a presentar estas discapacidades. 

Es por medio de un video publicado en la plataforma de “X” que el caso de un lomito con discapacidad rápidamente conmovió al internet, esto luego que el clip de cómo le regala una silla de ruedas para que no tenga que arrastrarse por el suelo. 

 

 

Es durante gracias a ese video de duración de 49 segundos donde podemos ver a un lomito el cual, sus extremidades traseras tienen una malformación, producto de esto, se tiene que arrastrar para poder desplazarse a cualquier lugar, sin embargo, esto no parece motivo para deprimirse, pues lo vemos lleno de vida y alegría. 

Sin embargo, la suerte de este perrito está por cambiar, pues en el video le regalan una especie de silla de ruedas, con el cual, su calidad de vida va a mejorar de manera considerable. 

Ante esto, los usuarios reaccionaron de manera positiva, fueron varios los que reconocieron públicamente esta noble acción, y alentaron a seguir viendo por la salud de este lomito, el cual se ve feliz y emocionado por poder desplazarse con más comodidad. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.