Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Papita estaba a punto de ser dormido; es salvado 1 hora antes

papita-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Lamentablemente, el problema de la fauna feral pareciera sólo ir en aumento , generando así una precaria condición de vida entre los fieles animalitos que tienen que vivir en las calles, expuestos al hambre, frío y malos tratos por parte de las personas.

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el caso de un gatito callejero conmovió a los usuarios de dicha red social.

El video es acompañado de un breve texto, en el cual se nos va narrando la cronología de los hechos y es en ese mismo texto que nos enteramos que este michito vivió toda su vida en la calle, por lo que era muy huraño y agresivo, es por esto que luego de ser capturado su destino no era más que ser puesto a dormir.

 

 

Luego de ser salvado por una piadosa mujer quien decidió no darse por vencida con Papita, el cambio tan drástico que tuvo en 4 meses se deja ver, puesto que una vez ganada su confianza, era papita quien pedía afecto, además de verse plenamente feliz.

El cambio que tuvo papita en su conducta fue logrado gracias al amor y los cuidados que recibió, pues de no haber sido rescatado, su destino era claro, la muerte.

Este hecho conmovió a los usuarios de las diferentes plataformas, quienes se mostraron profundamente enternecidos por el cambio que demostró papita en este corto periodo de tiempo.

 

¿Tú qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.