VIDEO Olvida a su novio ciego en centro comercial y la tunden en redes | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO Olvida a su novio ciego en centro comercial y la tunden en redes

olvida_novio_invidente_centro_comercial
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Tener olvidos es de lo más común entre la población y van desde los pequeños como el nombre de una calle o el de un compañero de escuela, hasta los grandes como el aniversario de bodas, pero hay algunos que pueden acarrear una desgracia, como lo muestra el video de una joven que se distrajo y dejó a su novio invidente en un centro comercial, lo cual le atrajo críticas en las redes sociales.  

El hecho fue documentado en una publicación en la plataforma TikTok cuando el usuario @LOSNADAQUEVERJYT compartió un video de un olvido imperdonable.

 

@losnadaqueverjy

 

♬ sonido original - Losnadaqueverjy

Relata cómo olvidó a su novio

En el material una joven relata cómo olvidó a su novio ciego en el supermercado mientras estaba distraída viendo promociones en otra área o departamento.

 

Novio le llama para que pase por él

Al recordarlo regresa apresurada y lo halla inmóvil en un pasillo con un carrito de productos. Al parecer el novio previamente la había llamado para que fuera por él, revelando que ésta no es la primera vez que lo dejaba a su suerte en lugares públicos. 

 

Mujer se burla de su olvido

Cuando la mujer llega donde se encuentra su pareja, en un tono como de burla se disculpa, entre risas, pero su novio le señala que esto ha sucedido "otra vez".

Tras la publicación a la mujer le llovieron comentarios en contra que expresan su sorpresa y algunos reprochan la actitud de ella por dejar a su pareja sin importarle que sea invidente.

A su vez, varios internautas cuestionaron la manera en que trató a su novio pues se le escucha más bien divertida con la situación. ¿Qué piensas de esto?
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.