Pasar al contenido principal
x

"Hombres siempre pagan”, dice mujer a su novio para no cubrir cuenta

hombres_siempre_deben_pagar_novia
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Las relaciones de pareja están llenas de complejidades y es fácil que sus diferencias las hagan enfrentar diferentes problemas, como deja ver el video de un joven y su novia cuando la segunda dio por terminada una cita porque él le pidió que pagara la cuenta de unos tacos.  

Todo comenzó porque al joven se le ocurrió hacerle a su novia una pequeña broma para que pagara una cuenta de restaurante, pero esto detonó en un rompimiento cuando ella le dio un argumento de por qué ella no iba a pagar nada.

 

@redwickbuky una cosa es que el hombre pague por caballerosidad y otra que lo vean como una obligación! ábrete de ahí mijo, ahí no es! 😎 deja que los Kevins y los Brayans le enseñen el valor por una buena relación! 😜 #fypppppp #fyppppppppppppppppppppppp #fypシ゚viral #fyp #fypage #oaxacalotienetodo #oaxacamexico #oax #oaxaca #tiktok #feminazi ♬ original sound - Redwickbuky StoneBan

Broma sale mal

El video fue compartido desde la cuenta de TikTok, @redwickbuky, y en éste se ve a un hombre que le hace una broma a su novia al decirle que le toca a ella pagar la cuenta de unos tacos que consumieron en un restaurante. 

Sin embargo, la mujer rechazó la propuesta de inmediato pese a que se trataba de una cuenta de 160 pesos más propina.

 

Mujer se molesta con su novio

En las imágenes se ve a la mujer, visiblemente incómoda y luego le dice que la tiene que pagar él. Su acompañante le explica que no tiene dinero y que ella fue quien lo invitó a salir, por lo que tiene que saldar los 160 pesos.

No obstante, la novia, molesta, le reclama a su pareja que le esté pidiendo que pague la cuenta, pues, de acuerdo a su opinión, los hombres siempre deben pagar, por lo que él tiene que correr con los gastos de su salida.

 

La mujer le dice molesta: ​"Los hombres siempre pagan, y siempre pagas tú, así es que por qué voy a pagar yo. Tú eres hombre, tú paga".

Discusión por 180 pesos

El chico no cree que su pareja se niegue a cubrir 180 pesos y le pregunta si va a pagar o no, pues él no tiene dinero. No obstante, ella asegura que aunque lleva dinero no pagará nada.

 

Pide que la lleven a su casa

Una vez fuera del local, la joven le señala a su novio que quería que la llevara a su casa y ya no quería volverlo a ver por tacaño.

Internautas hicieron diversas reacciones como las siguientes:

"Yo invito a mi novio todo lo que el quiera y él me invita cuando yo no tengo ni un peso, de eso se trata una relación, apoyarnos mutuamente"; "Entonces el mío se sacó la lotería. Yo no le digo mitad y mitad. le digo: Hoy pago yo y para la otra tú me invitas"; "Espero y no la hayas llevado a su casa"; "Por menos de 200 pesos viste la realidad!! Te salió barato mi amigo!!".

El triste final de esta salida y el posible rompimiento de la pareja hicieron reflexionar a otros usuarios sobre la actitud de la mujer, quien aparentemente sólo estaba con el joven en tanto éste pagara todas las cuentas y necesidades de ella. ¿Qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.