Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Nos ganó el cáncer, adiós mejor amigo: Se despide de su lomito

cáncer-perro-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

El cariño que se forma en los lazos entre una mascota y su humano son realmente fuertes, tal punto de inspirar una serie de relatos y películas que hacen homenaje a este vínculo antes mencionado, pues es la capacidad de amor incondicional y lealtad de estos fieles lomitos que enternecen los corazones. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el caso de un lomito y su duela causó lágrimas entre los usuarios de dicha plataforma, debido a que ejemplifica a la perfección el lazo tan hermoso formado entre una mascota y su humano. 

 

 

En el video observamos cómo una joven se encuentra llorando amargamente mientras abraza a su lomito, el cual parece ser un perro de raza Pitbull, que pese a la mala fama que tienen, han demostrado ser muy cariñosos con sus humanos. A este momento le acompaña el título del video el cuál dice “Y nos ganó el cáncer, adiós mejor amigo”. 

Posteriormente, la toma de unas veladoras se apodera del protagonismo del video, dando a entender que el cáncer llegó a su punto máximo y le quitó la vida al lomito. 

Este hecho sin duda despertó en los internautas una gran cantidad de emociones, quienes afirmaron soltar lágrimas, pues el dolor de perder a una mascota es equiparable al de perder a un familiar cercano. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.