Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Niño llora en cumpleaños al recibir foto de su abuelo fallecido

iño_llora_por_foto
Foto(s): Cortesía
Redacción

Internet nos ha regalado una gran cantidad de historias sobre abuelitos que se han ganado nuestro corazón, así como el de sus nietos, ya sea por sus gestos de amor desinteresado o por sus tiernas ocurrencias que nos enseñan que no hay edad para disfrutar de la vida; es por eso que la historia que te presentamos a continuación nos resulta tan conmovedora, pues nos muestra la huella tan grande que una persona puede dejar en sus familiares.

Se trata de un pequeño que en su cumpleaños solo pidió de regalo una fotografía junto a su abuelo fallecido, y que rompió en llanto cuando vio cumplido su deseo. 

Fue a través de la cuenta de TikTok de la usuaria Blanka Gutiérrez en TikTok en donde se dio a conocer, volviéndose viral rápidamente, y cosechando muchos likes y comentarios. 

De acuerdo con el video, una familia festejaba el cumpleaños de un niño. En la escena había dos pasteles de color azul. Todo marchaba en orden hasta que de pronto le entregan un peculiar regalo.

Aunque la mayoría de los niños pide juguetes, en esta ocasión los internautas quedaron sorprendidos, pues el pequeño cumpleañero pidió una imagen junto a su abuelo. Su deseo se cumplió. Al quitarle el envoltorio al obsequio, el niño rompió en llanto: en sus manos tenía un retrato con su abuelo. 

Y es que al parecer, el pequeño jamás imaginó que le cumplirían su deseo, pues anteriormente había abierto regalos normales: “Él solo quería como regalo de cumpleaños una fotografía con su abuelito”, escribió Blanka en la descripción del video viral. 

El video se llenó de comentarios, entre los que destacaron los que hacía alusión a lo emotivo de este tipo de contenido en internet, como "Mi pasión es llorar por desconocidos" o "Ojalá los abuelos fueran eternos". 

@blankizgutierrez #parati #sentimientosencontrados #fytシ#duelespapa ♬ Confieso - Kany García

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.