Pasar al contenido principal
x

VIDEO| A niño le regalan un gatito por su cumpleaños; llora de alegría

gato-niño-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

El lazo que los niños forjan con sus mascotas es tan intenso, puro y honesto, que, en muchas ocasiones sirven de terapia ante la pérdida de un ser querido, así como el poder afrontar la separación de sus padres, visto desde este punto, entonces, una mascota en la vida de los pequeños supone una gran importancia. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el conmovedor video de un pequeño niño que recibe como regalo una inesperada sorpresa ha conmovido a los usuarios de dicha red social. 

 

 

En dicho video observamos cómo el niño se encuentra abriendo su regalo de cumpleaños, sus padres, al conocer la sorpresa deciden grabar la reacción del pequeño, donde luego de abrir la caja no encuentra las palabras para expresar su emoción. 

El niño está profundamente feliz de la sorpresa, las lágrimas comienzan a brotar de sus ojos, usa su playera para secar sus lágrimas, observa nuevamente a su ahora nuevo amigo y vuelve a llorar, de manera inocente saluda a su compañero de aventuras con un “Hola michi”. 

Ahora ninguno de los dos estará solo, ni el niño ni el gatito de color negro con blanco, quienes emprenden una nueva aventura de amistad. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.