Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Mujer se tatúa logo de MORENA y lo presume en TikTok

mujer-tatuada
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Grupo Fórmula 

Algunos simpatizantes de partidos políticos de México pueden llegar a extremos que no conocíamos y recientemente una dama fue prueba de ello al publicar que se tatuó el logotipo del partido Morena. 

Mediante la red social TikTok, la mujer identificada como Adriana explicó que se sentía alegría por el trunfo del candidato la coalición Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca.

"Mi nombre es Adriana, otra vez aquí en redes sociales, nada más para callarle la boca a mucha gente que me criticó por andar apoyando a Julio Menchaca Salazar. Yo he sido morenista y seguiré siendo morenista hasta que dios me quite la vida. Muchos dicen que soy priista, pero nada que ver. Ahora estoy orgullosa que un partido haya venido a quitar a otro partido después de 93 años y me alegra", expresó.

En la grabación, la simpatizante de Morena explicó que hace 30 años fue una de las primeras mujeres en hacerse tatuajes en las piernas, una práctica que se ha normalizado y por ello, decidió tatuarse el logotipo de Morena. 

"Ahora me hice algo, espero ser la primera mujer. Van a decir 'vieja loca, payasa ridícula', pero no me interesa lo que piensen. El pueblo creyó en Julio Menchaca, yo creí en él y miren lo que me hice: Me tatué el símbolo de Morena, 5 de junio del 2022, espero ser la primera mujer que me haya tatuado", dijo.

La mujer se anticipó a las criticas por su elección, pero reiteró que seguirá apoyando a Morena hasta donde pueda.

"¿Qué mas les puedo decir que estoy muy contenta y feliz y seguiremos apoyando a morena hasta donde yo pueda. Muchas gracias por su apoyo y esperare criticas y todo lo que me digan ,pero no me interesa ¿vale?", sentenció. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.