Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Mujer adopta a lomito que sufría de bullying por su apariencia

perrito-bullying
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

Todos los días nos topamos con historias conmovedoras en redes sociales, y no hay nada que mueva más a los internautas que historias de animalitos.

En esta ocasión, el protagonista de la atención de los usuarios de internet fue un perrito callejero llamado Hank, quien fue adoptado por su ahora ama cuando esta notó que su amiguito era un blanco de burlas.

En un video publicado por la página The Dodo, esta mujer narra la historia de cómo decidió adoptarlo: ​“Encontré a Hank en una playa de Bali, a la gente literalmente no le importaba […] se reían de su apariencia”, comentó.

Comenta que ella notaba cómo muchas personas le tomaban fotos y videos para después darse la vuelta y reírse con demasiada cizaña de él y de su apariencia, especialmente de su pelaje.

“Ellos literalmente tomaban fotos con sus teléfonos y lo grababan, justo cuando se giraban comenzaban a reírse, eso rompió mi corazón”, dijo.

Después de lo anterior, narra cómo decidió que quería darle un hogar al suave lomito, y que decidió solicitar ayuda para pudiera trasladarlo con la mayor seguridad posible.

Al inicio, se puede ver a Hank ladrando y tratando de morder al hombre que ayudó a la chica, pero después de un momento comenzó a portarse más tranquilamente. La humana agrega que el pequeño no era el más grande fan de los humanos, y con justa razón.

De igual forma, contó que el perrito tuve que visitar al veterinario, ya que fue por un parásito que su pelaje tenía la peculiar apariencia.

“Él tuvo que ir al veterinario por un largo tiempo, su recuperación aún continúa, el parasito está muerto, pero puede tomar hasta un año para que el pelaje comience a crecer”, comentó.

La mujer afirmó que el cambio que ha tenido el perrito es muy grande, dice que tras un largo tiempo puede convivir con otras personas, además de que tiene más perros que lo rodean y que es muy sociable con ellos.

El vídeo ha sido visto en casi 250 mil veces, además de que tiene más de 5 mil 500 me gusta en Twitter, la plataforma en la que se publicó.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.