Pasar al contenido principal
x

VIDEO | "Mis papás me tienen que mantener toda la vida": Afirma joven

mantener-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

 

El enfrentar los retos de la vida adulta es sin duda un gran paso en la vida de toda persona, en especial los jóvenes que se encuentran transicionando por esta etapa, sin embargo, es cierto que, por las múltiples desigualdades estructurales, el nivel de dificultad irá variando. 

Recientemente, por medio de una entrevista callejera realizada a personas al azar por la calle, el clip de una de estas respuestas causó polémicas entre los usuarios de la red social de Instagram, donde fue publicado dicho video. 

En la entrevista podemos observar y escuchar el diálogo de una joven la cual dice que sus padres deben mantenerla toda la vida. 

 

 

Entre los argumentos que usa para defender su postura es que nunca pidió ser concebida, que ella vivirá con ellos toda su vida, y ellos deberán hacer cargo de sus alimentos, escuela, transporte y demás gastos que la joven tenga. 

El entrevistador, cuestiona a la joven sobre lo que pasará cuando sus padres lleguen a una edad donde les sea imposible seguir trabajando para mantenerla. 

Ante esto, la mujer contesta que ese no es problema suyo, que ellos deberán arreglar eso y seguir manteniéndola. 

“A mí cualquiera de mis hijos me dice eso y les digo, ok. Entonces como estoy obligada a mantenerte toda la vida, tú estás obligado a obedecerme en todo y a salir sólo cuando te dé permiso y con quién yo quiera. Y mantenerte no es darte caprichos, así que... No móviles ni nada. Calzado y ropa el que a mí me dé la gana comprar y te tienes que vestir con lo que yo compre. Nada de pedir cosas de marca o tu propio estilo. ¡¡¡Sí yo tengo que pagar todo, yo decido en todo!!!” Son parte de los comentarios que se leen. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.