Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Michi pide a su humana que le ayude a tener a sus crías

gato-parido-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Cualquiera que haya tenido de mascota a una gata que haya dado a luz sabe que estos animalitos son particularmente muy celosos cuando se trata de sus crías, pariéndolos en lugares obscuros y escondidos. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, la historia de una gatita embarazada de color amarillo se hizo popular entre los usuarios de dicha red social, debido a lo anormal y lindo de su comportamiento al momento de dar a luz a sus crías. 

 

 

En dicho video, observamos como la gatita llama la atención de su human, con maullidos, y dándole unos pequeños mordiscos, de esta manera le hace entender que quiere que la siga. Ante esto, la gatita la conduce al lugar donde quedó designado como su camita donde dará a luz. 

El video hace un corte, pues la gata en ese tiempo dio a luz con ayuda de su humana, el siguiente clip podemos observar a la gatita acostada, con sus crías a un lado. 

Este hecho conmovió a los usuarios de la red social, pues son muy pocos los gatos que hacen esto, y en esta acción demostró la enorme confianza que esta gata le tiene a su humana. 

En la sección de comentarios, los usuarios de Instagram dejaron opiniones y anécdotas de casos similares. 

“No les gusta estar solitas🥰 yo he acompañado a mis hijas gatunas en sus partos” son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.