Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Michi muere y familia lo despide con un funeral, ¿Lo harías?

gato-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

El vínculo que las personas crean con sus mascotas es verdaderamente fuerte, pues lejos de ser sólo eso, mascotas, estos animalitos juegan un papel tan fundamental e importante en nuestras vidas que son un miembro más de nuestras familias. 

Lamentablemente, nada es eterno y naturalmente la muerte les llega a todos, siendo las mascotas quienes en la mayoría de las veces partirán antes que nosotros, debido a que su esperanza de vida es menor que la de un humano. 

Recientemente, un video publicado a través de la plataforma de Instagram ha abierto viejas heridas entre los usuarios de dicha plataforma, puesto que el desgarrador momento en que una familia se despide de su gato ha conmovido los corazones de los internautas. 

 

 

En el video observamos cómo toda una familia pasa a despedirse de su minino, quien los acompañó desde 2021, sin embargo, ha cruzado el puente arcoíris, acompañado de esto, varias imágenes de cómo fue creciendo acompañan el video, demostrando así lo importante que fue este michi en sus vidas. 

Posterior a esto, la familia acude a un crematorio de mascotas, para que pueda tener una muerte y resguardo de sus restos lo más digno posible. 

Ante esto, los usuarios de dicha red social reaccionaron conmovidos, pues confesaron en la sección de comentarios que el amor que sienten pos sus mascotas no se compararía al dolor de perderlas. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.