Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Michi es rescatado de las calles: esta fue su transformación

Video
Foto(s): Cortesía
Carlos Victoria

Lamentablemente el problema de los animalitos que habitan en las calles está lejos de terminar, sino por el contrario, pareciera que va en aumento, esto, debido a una infinidad de causas, como el control de natalidad, el abandono de las mascotas en las calles, etcétera.

Estos animalitos al vivir en las calles se enfrentan a una variedad de problemas, desde conseguir su propio alimento en las ciudades, que, frecuentemente son alimentos con muy mal contenido nutricional o incluso alimento que ya está echado a perder, por esto mismo, viven expuestos a una gran cantidad de enfermedades e infecciones.

 

 

Un video publicado en la plataforma de Instagram causó una peculiar reacción entre las audiencias, producto de la naturaleza tan conmovedora del clip, donde un tierno gatito es rescatado de las calles y adoptado.

En el reel, somos testigos del proceso que tuvo que atravesar este pequeño minino luego de ser sacado de las calles y rescatado por una familia que se preocupa por su bienestar, somos parte de su recuperación y visitas al veterinario, vemos como poco a poco va recuperando peso, es bañado y recupera el hermoso color de pelaje que naturalmente tenía.

Con el pasar de los segundos vemos esta especie de recuperación que el michi tiene y como poco a poco se ve en sus ojitos la comodidad y paz que le brinda su nueva familia, una familia que le brinda el amor y la calidez de un hogar acogedor.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.