Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Michi acompaña a su amigo lomito hasta el último de sus días

senil-portad
Foto(s): Cortesía
Carlos Victoria

Los animalitos nos han demostrado en cuantiosas ocasiones que son seres realmente nobles, pues son capaces de mostrar, sentir y entender conceptos y emociones bastante complejas, superando muchas veces nuestras expectativas de ellos y dándonos a su vez historias realmente conmovedoras como la que a continuación se presenta. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el caso de una amistad poco usual entre un lomito y un gatito ha causado lágrimas entre los usuarios de dicha red social, esto debido a la hermosa historia de estos dos grandes amigos. 

 

 

En el video observamos, al tiempo que se nos va narrando el cómo el gato acompaña al lomito, el cual producto de la edad tiene demencia senil, así como el ser incapaz de sostener su propio peso, ya que para desplazarse necesita la ayuda del gato, quien sostenga parte de su peso. 

El michi, así mismo lo mantenía limpio bañándolo a lengüetazos, además, lo acompañaba y tranquilizaba cuando le daban sus ataques. 

Lamentablemente, el lomito murió, dejando un vacío en la vida de sus humanos, pero sobre todo du su mejor amigo, el gato, quien desde su partida ha estado realmente solo. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.