Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Michael Jackson falso tunde a transeúnte y casi lo asfixia

Dos_hombres_sostienen_pelea
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Circula en redes sociales el video de un hombre vestido como Michael Jackson que sostiene una pelea con otro individuo al que estuvo a punto de asfixiar, en una calle de Las Vegas, Nevada. 

Los hechos ocurrieron en Fremont Street, la segunda calle más famosa de esta urbe y en el material se aprecia a un imitador de Michael Jackson enfrentándose a un sujeto de playera verde.

En un principio ambos sujetos se dan de manotazos y patadas hasta que el imitador logra aplicarle una especie de llave y derriba a su contrincante, mientras los transeúntes los observan sorprendidos. Posteriormente, el Michael Jackson falso sostiene con ambas piernas la cabeza del hombre, quien intenta liberarse sin éxito. 

El sujeto vestido como el Rey del Pop comienza a asfixiar a su rival hasta que los transeúntes le piden parar, por lo que finalmente se pone de pie y aleja.

En tanto, el otro sujeto continúa alegando.

Al parecer, el imitador habría declarado que su contrincante  "salió de la nada" y lo golpeó, lo que desencadenó la pelea.

El portal TMZ publicó que minutos después del incidente llegó la policía para detener al agresor e iniciar las investigaciones.

FOTO: Captura de pantalla

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.