Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Mamá oso intenta cruzar la calle con todos sus oseznos

Oso-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Debido al crecimiento de las ciudades y asentamientos humanos, cada vez más se ocupan terrenos que eran pensados o que ocupaba la vida silvestre, por lo que se hace más común en ciertas zonas la convivencia y coexistencia con estas especies. 

Recientemente por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el momento en que una mamá osa intenta cruzar una calle con todas sus crías causó ternura entre los usuarios de dicha red social. 

 

 

El video se subió con el título de “Me encantaría ayudar” haciendo referencia al conductor que graba el video, el cual seguramente tuvo la inquietud y deseo de ayudar, sin embargo, debido a lo territoriales y protectores que son estos animales, seguramente no hubiera terminado bien dicha situación. 

Se observa como la mamá osa intenta cruzar la calle junto a sus cuatro oseznos, sin embargo, por su naturaleza juguetona de cachorros esta tarea se complica, pues entre que la siguen y juegan entre sí, los cachorros le hacen la imposible la tarea. 

Este hecho despertó sin duda la ternura entre los usuarios de la red social, dejando en la sección de comentarios todas sus opiniones y anotaciones curiosas y chistosas. 

“La mamá oso: "les encanta lucirse cuando hay gente, ¿¿verdad??", “jefe, me crea o no, llego tarde porque unos ositos desgobernados le están dando lucha a su mamá en la carretera.” Son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.