Pasar al contenido principal
x

VIDEO | ¿Maltaro animal? Michi pintado de rosa inicia debate en redes

michi-pintado-rosa
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

Fue a través de X, antes Twitter, que se está viralizando con fuerza del video de un gatito que, mientras caminaba por la calle, captó la atención de transeúntes por ir pintado de rosa.

El clip se está popularizando en la plataforma, y es que el icónico tema de “La Pantera Rosa” también suena de fondo, pero la situación abrió un debate, ¿está bien hacerle este tipo de cosas a los animales para nuestro entretenimiento? ¿es bueno ocupar cualquier tipo de tinte en la piel de un animal? Y la interrogante más demarcada de todas, ¿es maltrato animal?

El gato, que era de talla mediana y portaba un collar con identificación, caminaba por las calles cuando un motociclista decidió grabarlo al notar que su pelaje iba teñido de rosa.

Por el comportamiento del pequeño felino y debido a que no intento huir cuando la persona se acercó, es evidente que está familiarizado con la convivencia entre humanos.

A pesar de que se desconoce la ubicación de dónde fue captado el video, muchas y muchos internautas han cuestionado las acciones de quien haya pintado al gato de rosa al considerar el acto como maltrato animal.

"Pero qué necesidad!!!!"; "No son un juguete para que quemes tu aburrimiento en ellos"; "¿Por qué mejor no se los pintan ellos?" Quiérelos como son", fueron algunos de los comentarios.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.