Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Madre cachetea a alumno por hacer bullying a su hijo

salon-de-clases
Foto(s): Cortesía
Redacción

Una madre decidió hacer justicia con su propia mano al enterarse de que un niño le hacía bullying a su hijo.

En el video se muestra a la madre ingresando al salon de clases en donde se encontraba tanto su hijo como el presunto agresor, el cual estaba sentado en su pupitre.

La mujer no lo dudó y luego de enfrentarlo  por hacer bullying y supuestamente haber amenazado a su hijo le dio una bofetada. 

"¿Tú andas amenazando a mi hijo? A mi hijo no me lo toca nadie", dijo la madre de forma contundente y enseguida propinó la bofetada al menor de supuestamente 15 años de edad.

Los profesores del colegio no intervinieron, sin embargo, las autoridades se hicieron presentes en las instalaciones para detener a la mujer. Por su parte, el padre de la víctima menor de edad hizo una denuncia y explicó a medios locales que su hijo no estaba involucrado en practicar bullying contra su compañero.

“El hijo de esta señora va a segundo y el mío a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso”, declaró. Asimismo, indicó que "ellos se pelearon por un sándwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado".

"El pueblo es chico y nos conocemos todos. Esta familia no es la primera vez que tiene problemas de violencia. Ya le pegaron a un colectivero y también a otros chicos que no se animaron a denunciar", acusó, señalando que su hijo no ha ido a la escuela en estos días, porque quedó “traumado”.

Con información de El Heraldo 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.