Pasar al contenido principal
x

¿Irónico? profe reprende a cinturonazos a alumno por bullear compañero

maestro-reprendiendo-alumno
Foto(s): Cortesía
Redacción

Durante una clase, un maestro decidió reprender a cinturonazos a uno de sus alumnos por hacerle bullying a otro de sus compañeros. Esta acción generó todo tipo de polémicas, por su parte, la institución educativa decidió suspender al catedrático.

La historia ocurrió cuando el docente de nombre Daniel Mendiola, sorprendió a uno de sus alumnos pateando a un niño, esto lo llevó a castigarlo violentamente a cinturonazos. 

Pese a los diversos comentarios en contra que recibió el profesor, los padres del joven agresor decidieron agradecerle. Por lo cual, la escuela decidió restablecerlo a su cargo y expulsar al estudiante por su mala conducta. 

A través de su cuenta de Facebook, Mendiola mencionó que:

"La educación no solo es llenar los cuadernos, sino enseñar los valores".

Una fotografía comenzó a circular en redes sociales, a través de ella puede observarse al profesor con el cinturón en la mano mientras el niño está hincado. 

Daniel pensó inicialmente que tras su destitución, las autoridades iban a arrestarlo, algo que finalmente no ocurrió. 

“Yo ya no podía seguir viendo tal injusticia. Sé que me van a despedir, o tal vez hasta me lleven preso por los dizques derechos humanos, pero yo ya no podía seguir viendo tal injusticia, semejante abuso contra un indefenso... No me arrepiento de nada”, publicó en su Facebook.

Al final, el maestro no sólo no fue detenido ni despedido, sino que recibió el aplauso de los padres de familia, quienes consideraron que impuso su autoridad.

Proceso

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.