VIDEO | Lorito enamora a usuarios al usar prótesis de sus patitas | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Lorito enamora a usuarios al usar prótesis de sus patitas

Video
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

El tener una discapacidad, que dificulte o imposibilite realizar alguna actividad cotidiana como caminar por la pérdida o mal funcionamiento de una o más extremidades es sin lugar a dudas un gran reto a enfrentar en la vida de cualquier persona. Sin embargo y por infortunio, esta no es una condición única de los seres humanos, ya que, debido a alguna malformación o accidente, animalitos también llegan a presentar estas discapacidades, ya sea por una cuestión genética o por accidente. 

Es gracias a las redes sociales que somos testigos de una gran variedad de casos realmente conmovedores, y es en esta ocasión, que el video de un periquito con “prótesis” para caminar, enamoró a los internautas. 

 

 

En el pequeño clip de apenas unos trece segundos, podemos observar un periquito al que le faltan sus dos patitas, sin embargo, esto no es ningún impedimento para él, ya que su dueño le diseñó unas pequeñas prótesis para que pudiera vivir una vida plena y feliz. 

Ante este noble acto, los usuarios no tardaron en reaccionar viralizando el video, pues fueron varios los que afirmaron y coincidieron en felicitar y ovacionar al ingenio de la persona, ya que, en su afán de ayudar a su pajarito, le pudo garantizar una mejor calidad de vida. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.