Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Lomitos inseparables no pueden dormir si no están juntos

lomitos-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

El cariño que se forma en los lazos de amistad entre lomitos es realmente fuerte, a tal punto de inspirar una serie de relatos y películas que hacen homenaje a este vínculo antes mencionado, pues es la capacidad de amor incondicional y lealtad de estos fieles lomitos que enternecen los corazones. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de TikTok, la historia de tres lomitos ha cautivado sin precedentes a los usuarios de dicha red social, debido a que ejemplifica a la perfección esta consigna antes mencionada, sobre los lazos de amistad. 

En el video observamos a una pareja de Golden Retrievers, sin embargo, en una narración se nos cuenta que se unió un Border Collie, y pese a que había más lugares donde elegir dormir, siempre se acurrucaba entre ambos lomitos, ante esto, el dueño intentó comprar otras camas, cambiar de camas e incluso de posición, sin embargo, el Border Collie siempre se dormía en medio de ambos. 

 

@tiktokfollowers_24 #viral #foryou #historias #fypシ゚viral ♬ sonido original - TiktokFollowers

 

Con el paso del tiempo, todos se fueron acostumbrando a este estilo de vida y forma de dormir, al punto que les resulta imposible el dormir a los perritos si no están los tres juntos y acomodados de esa manera tan específica. 

Este hecho sin duda generó una gran ternura entre los usuarios de la red social, pues llenaron de tiernos comentarios a la publicación, aportando a su vez anécdotas similares que vivieron con sus fieles y suaves amigos. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.