Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Lomito usa tenis de su dueño para dormir cuando no está en casa

Video
Foto(s): Cortesía
Carlos Victoria

Los animales nunca han dejado de demostrarnos que son seres complejos y quizás, más capaces de lo que creemos, pues han demostrado comprender conceptos, mostrar emociones como la empatía, el asombro, felicidad e incluso hasta tristeza por extrañar alguien, de entre los animalitos que más conmueven por su expresividad de emociones se encuentran los lomitos.

Es por esto, que el video de una cámara de seguridad ubicada al interior de un domicilio causó furor entre los internautas, quienes se mostraron visiblemente conmovidos producto del actuar tan tierno de este lomito.

 

 

Es gracias al clip donde podemos ver a un lomito de color gris quien se sube a un sillón, sin embargo, lo que llama la atención de manera particular es que en su hocico lleva sosteniendo un zapato, el cual usa para acurrucarse a la hora de estar solo en casa y poder dormir de manera tranquila, para tener algo que le recuerde la seguridad y bienestar que le produce el estar con su dueño en casa.

“Una cámara de vigilancia capta a un perro cogiendo el zapato de su dueño cuando éste no está en casa y durmiendo junto a él.”  Se puede leer en el texto que acompaña al video.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.