Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Lomito se apodera de una pista de baile y enternece a usuarios

perro-bailando
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

La contagiosa alegría con la que los perros se pasean por la vida nunca nos dejará de maravillar a nosotros los humanos, pues sus ocurrencias definitivamente pueden ser muy divertidas.

En esta ocasión, te compartimos el caso de un suave lomito que no pudo evitar aguantarse las ganas de disfrutar de la música, razón por la que se acabó colando a un bailable en el que brincó y jugó con los intérpretes de la pieza.

Fue en la plataforma X, antes Twitter, en donde se publicó el video, en el que un perro con pelaje blanco comenzó a bailar junto a otras 6 personas e la región de Cuenca, al sur de Ecuador.

A pesar de que la acción del can maravilló a muchos, algunos otros aseguran que esta no fue la primera vez que este miso lomito se colaba en bailables para acompañar a bailarines en este mismo lugar.

La cuenta de X que compartió el video, @urashima1977, escribió en la descripción “El firulais baila mejor que yo”. Hasta el momento, el clip ya cuenta con más de 50 mil reproducciones y cientos de comentarios de usuarios y usuarias que se mostraron enternecidos ante los lindos pasos del lomito.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.