Pasar al contenido principal
x

VIDEO Lomito protege a bebé como a su cría; evita que caiga de balcón

lomito_protege_bebe_de_balcon
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Los lomitos siempre nos sorprenden por sus cualidades y fidelidad, y así lo deja ver el video de un dóberman que, al notar que una niña de su casa está en riesgo de salir lastimada al salir a un balcón, corre donde está la pequeña y se interpone en su paso, poniéndola a salvo.   

Se trata de Cinnamon (Canela), una dóbermann propiedad de Tina Meeks, quien muestra su cariño hacia la recién nacida de la familia, en Virginia, Estados Unidos.

 

@herlifesparkles Replying to @Tina Meeks Cinnamon was a def Black Grandmother in her previous life! 🤣🤣🤣 The comments have been hilarious. We appreciate all the LOVE! 🤎 #babygirl #cutebabytiktok #bossbaby #dogandbaby #dogsandbabies #babyanddog #doglover #dogsoftiktok #puppylove #dobermansoftiktok ♬ original sound - Tina Meeks

Lomito guardián 

Se sabe que Tina Meeks es madre de tres hijos, los cuales son cuidados por Cinnamon, que está siempre al pendiente de ellos en todo momento.

El material que fue compartido desde TikTok, deja ver el momento en que una bebé de escasos meses de nacida se arrastra por una habitación y logra abrir la puerta que da a un balcón.

Perro se pone en alerta

Al principio, Cinnamon mira hacia quien graba el hecho como esperando instrucciones, pero al ver que nadie hace nada y que la bebé abre la puerta y sale de la habitación corre hacia ella y se interpone en su paso. Incluso emite un breve ladrido de alerta. 

Bebé es puesta a salvo

La bebé también advierte que el lomito está ahí para evitar que avance, por lo que mirá hacia la persona que graba y regresa a la habitación.  

Tina Meeks indicó en una entrevista: “Creo que a mucha gente le resulta raro que los bebés estén cerca de perros en general, pero la mayoría no se acercaría a un dóberman. Especialmente si consideras cómo se los retrata en el cine y la televisión. Sin embargo, son excelentes mascotas familiares y Cinnamon es un gigante gentil”.

Cabe mencionar que en las películas los dóberman son estereotipados como perros como letales y feroces, sin embargo, expertos señalan que esto depende de la crianza que les den sus dueños.

Internautas destacaron el comportamiento del lomito que se portó como un fiel guardián y que protegió a la bebé en todo momento evitando un posible accidente, esto sin que nadie se lo pidiera, lo que demuestra la fidelidad y amor que tiene hacia su familia humana.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.