Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Lomito motociclista; pide a su humano que lo lleve de paseo

perro-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

 

El cariño que se forma en los lazos entre una mascota y su humano son realmente fuertes, tal punto de inspirar una serie de relatos y películas que hacen homenaje a este vínculo antes mencionado, pues es la capacidad de amor incondicional y lealtad de estos fieles animalitos que enternecen los corazones. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el momento en que un lomito motociclista acompaña a su dueño ha causado ternura entre los usuarios de dicha red social. 

 

 

En dicho video observamos el momento donde un lomito de raza Golden Retriever pide a su dueño, quien se encuentra en una motocicleta que lo lleve de paseo, por lo que lo sube a la motocicleta. 

Sin embargo, la seguridad es primero, por esto mismo al lomito se le coloca un casco de seguridad para que pueda ir en la moto. 

Este hecho conmovió a los usuarios de la plataforma, pues calificaron como tierno y hermoso este hecho tan poco usual, donde, además aprovecharon la oportunidad y dejaron en la sección de comentarios todas sus opiniones al respecto. 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.