Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Lomito es llevado a la playa a pasar sus últimos momentos

Lomito
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Las mascotas en las familias, son miembros más de la misma, es por esto, que la pérdida de una mascota es equiparable a la muerte de un ser querido, esto debido a la convivencia y los lazos que se llegan a formar con nuestros suaves amigos durante su vida y en cada momento que pasamos con ellos que esta herida es demasiado difícil de superar.

Es por medio de un video publicado en la plataforma de “X” que nos enteramos de esta historia tan desgarradora, pues un lomio, se encuentra por pasar sus últimos momentos rodeado de su familia.

Es gracias a un texto que acompaña al video que dura 41 segundos que entendemos el contexto detrás de la triste escena; ¡Conmovedor! Familia llevó su perro a la playa para que disfrutara sus últimos momentos de vida. Se puede leer.

 

 

En las imágenes podemos ver a un lomito quien se encuentra notoriamente decaído y cansado, mientras su familia lo ha llevado a la playa, donde lo alimentan y lo llenan de amor, con abrazos y caricias le hacen saber que están ahí y que lo van a extrañar y recordar siempre.

Es ante estas imágenes que conmueven el alma que las audiencias no pudieron evitar reaccionar ante tal publicación, pues hay quienes aseguran compartir el dolor de lo que es perder a una mascota, además hubieron otros quienes aseguraron que  les a sacado una lágrima.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.