Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Lomito es abandonado en la calle; es adoptado inmediatamente

abandonado-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

El problema de la fauna feral lejos de disminuir sólo va en aumento, pues son varias las personas que en vez de hacerse cargo de las mascotas que ellos adoptaron optan por abandonarlas a su suerte en las calles. 

Es gracias a un video publicado recientemente a través de la plataforma de Instagram, que un caso de abandono animal ha causado revuelo entre los usuarios de dicha red social, pues sentimientos como rabia e indignación se ha apoderado de los internautas. 

En el video observamos desde el punto de vista de un vehículo, en el cual se observa como desde un vehículo se abandona a este indefenso lomito, acto que es advertido por los ocupantes del segundo vehículo, quienes de manera inmediata acuden a su rescate y lo adoptan. 

 

 

Pasado esto, deciden seguir a automóvil que abandonó al perro, para encararlo y cuestionar sus acciones. 

Este hecho despertó la indignación de los usuarios de la red social, pues criticaron duramente las acciones de este hombre quien abandonó de manera deliberada a su fiel compañero. 

“Él que abandona un animalito a su suerte no tiene perdón de Dios, nunca y en la tierra ves que se paga todo lo que uno hace.” Se pueden leer en los comentarios de la publicación. 

 

¿Tú qué opinas? 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.