VIDEO| Lleva a su perrita a la estética en Petco y le cortan el ojo | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Lleva a su perrita a la estética en Petco y le cortan el ojo

perrita-lastimada-de-ojo
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

A través de las redes sociales se dio a conocer el caso de una mujer que llevó a la estética a su perrita "Meli" a Petco Lindavista, sin embargo, al recibir a su mascota se percató que tenía uno de sus ojos lleno de sangre, esto la llevó a asumir que había sido cortado con una tijera.

“Traje a mi perrita a cortarle el pelo, me la entregaron con el ojo cortado y Petco no me quiere traer un oftalmólogo”, dice la mujer preocupada y entre lágrimas.

Usuarios no dudaron en mostrarle su apoyo a la chica y comenzaron a etiquetar a la cadena en redes sociales utilizando el hashtag #JusticiaParaMelissa. En otros videos se puede ver a la dueña de Meli y el personal de la cadena discutir.

Llevan a Meli al hospital

“No olviden que Petco no tiene buenas referencias para el mantenimiento de sus mascotas, no los expongan por favor, porque aquí la única respuesta que les dieron fue que se quedaran a cuidar a su perrita si no quería que le pasara eso”, se puede escuchar en el video.

Tras ser atendida en el Hospital por un veterinario, el diagnóstico arrojó que la canina fue golpeada o ahorcada al momento de recibir su corte de pelo.

Por lo anterior, Petco dio a conocer a través de un comunicado que se encargarán de los gastos médicos de la perrita y, además, será atendida por el mejor oftalmólogo.

 

@darling_thz #justiciaparamelissa @petco @petcomexico ♬ sonido original - ?Kami✨

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.