Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Le regalan cuadro de su difunto lomito y se quiebra en llanto

cuadro-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

El cariño que se forma en los lazos entre una mascota y su humano son realmente fuertes, tal punto de inspirar una serie de relatos y películas que hacen homenaje a este vínculo antes mencionado, pues es la capacidad de amor incondicional y lealtad de estos fieles animalitos que enternecen los corazones. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el caso de un joven el cual recibió una sorpresa inesperada el día de su cumpleaños ha causado furor entre los usuarios de dicha red social. 

 

 

El video es acompañado de unas breves palabras que brindan contexto sobre la situación: “Perdió a su perro y de cumpleaños le dimos este cuadro”. 

Observamos que en el cumpleaños número 21 de este joven le entregan un gran regalo, el cual abre con entusiasmo, descubriendo que se trata de un cuadro de él junto a su mejor amigo, su lomito, sin embargo, al momento de descubrir qué es, el sentimiento lo desborda, pues sabe que ya no podrá estar junto a su fiel amigo nunca más, pues ha fallecido.  

Esta emoción hace que rompa en llanto aferrándose al cuadro de su amigo y refugiándose detrás de él. 

Este hecho causó empatía y tristeza entre los usuarios de la plataforma, quienes dijeron entender a la perfección las emociones de este joven. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.