Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Joven es criticada por bailar con su madre enferma de cáncer

baila-hospital
Foto(s): Cortesía
Redacción

Una joven se viralizó en redes sociales luego de compartir un vídeo donde se le observa al interior de un cuarto de hospital, donde su madre se encontraba convaleciendo por una enfermedad, mientras que ella, bailaba a ritmo de una canción. 

Su clip causó gran indignación entre la comunidad de tiktok, ya que no vieron con buenos ojos que la joven bailara y que su madre saliera en el vídeo en un estado delicado. 

La tiktoker Stephanie Mecco tomó con tranquilidad y aseguró que la popularidad que obtuvo con el video fue la forma en que su madre buscó comunicarse con ella.

"Te encantaba verme bailar, me animabas y, lo más importante, siempre estabas dispuesta a grabar videos conmigo. Ahí cumplí nuestro sueño de llegar a los 100 mil seguidores. ¡¡Todo esto es gracias a ti!!" compartió en su Instagram.

La joven puntualizó que su mamá había estado luchando contra el cáncer, al grado de ser hospitalizada y aunque aseguró que en el video parece que se encuentra en coma, la realidad es que estaba consciente, asimismo, agregó que fue su propia mamá quien accedió a grabar el video.

Lamentablemente, la mujer murió poco después de que su hija compartiera el clip.

Con información de Heraldo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.