Pasar al contenido principal
x

VIDEO Joven casi vomita intentando destazar un pollo; ¿te ha pasado?

joven_sufre_para_cortar_pollo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Los aprendizajes en la vida suelen ir acompañados de buenas y malas situaciones que nos aportan experiencia, aunque, a veces, ésta puede obtenerse de manera traumática, como lo deja ver el video de un joven que intenta destazar un pollo por primera vez, pero experimenta un gran asco y sufrimiento, haciéndose viral rápidamente.    

El video fue compartido desde la red social "X" y nos muestra a un joven que atraviesa los retos de vivir solo y cocinarse sin ayuda de nadie.  

 

Toda una odisea para cortar un pollo 

En el material, el joven expone que cortar un pollo y prepararlo era muy difícil debido a que le provocaba un asco insoportable; sin embargo, se atrevió a hacerlo para demostrar que tras un año viviendo solo, era capaz de preparar este platillo sin que su madre lo ayudara.

 

No soporta oler al animal 

En las imágenes el joven aparece frente aun recipiente con un pollo entero y con el sólo hecho de verlo comienza a hacer gestos desagradables. 

Aparentemente el olor del animal, fresco, le provoca mucho asco.

El joven comenta mientras le dan arcadas involuntarias: “Mi madre hace esto… No pasa nada, es un pollo, antes la gente tenía que cazar para comer, es un pollo, no puedo, no puedo, dios santo es coger un pollo… imagínate que debes alimentar a una familia, me va a dar algo".

 

No se rinde ante el reto

El chico insiste y consigue sacar el pollo del recipiente, pero las arcadas vuelven más fuertes esta vez.

El hombre debe detenerse constantemente pues el olor del animal y el simple hecho de tocarlo le provoca muchísimo desagrado y no deja de quejarse por ello.

Poco a poco va cortando el pollo, primero los muslos, para seguir con las alitas y terminar con las pechugas, hasta que finalmente logra hacer todo el trabajo entero por sus propios medios.

El joven logra vencer el asco, miedo y ansiedad y confiesa que la ha pasado muy mal; sin embargo, asegura que hace esto para crecer y madurar, además de alimentarse, dejando claro que sus deseos por ir más allá quedan registrados.

El aprendizaje le deja una lección

En un momento dado reflexiona: “Es un aprendizaje para la vida adulta, me acabo de convertir en una persona adulta. No me he sentido tan orgulloso de mí. Bueno, ahora me da pena por el pobre pollo, pero sabes lo que me da pena la peste que me hace en las manos”.

Internautas felicitaron al joven por intentar valerse por sí mismo y conseguir superar su aversión al pollo.
Estas son algunas de las reacciones: 

“Te entiendo total, Oscar, me da un asco terrible tocar cualquier tipo de carne cruda”, “Hay gente que tiene el olfato muy desarrollado y es lo más normal del mundo, no saber cortar el pollo también es normal, que te de asco también es normal”. “Qué orgullo me dio ver como a pesar del desagrado, no se rindió y consiguió cortarlo”, “Soy vegetariana y me estaban dando ganas de ir y hacerlo yo”, “8 años independizada, casada y con 2 hijos y yo un pollo entero no lo corto ni a palos, lo compro limpio, en partes y deshuesado".

Usuarios reflexionaron sobre los cambios que implica vivir solo(a) y realizar actividades como cocinar o hacer limpieza, tan comunes para generaciones anteriores. ¿Qué piensas de esto?

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.