Pasar al contenido principal
x

Llora en su primera chamba; no puede creer que su horario sea de 9 a 5

llora_por_jornada_laboral
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Para los jóvenes el mundo laboral puede significar grandes cambios en sus estilos de vida y grandes desafíos, como el desempleo; sin embargo, para una joven tener que cumplir con un horario laboral de 8 horas diarias es demasiado, como lo relató llorando en un video.  

Brielle compartió en su cuenta @brielleybelly123 un video en que explica que vive en Nueva York y se graduó recientemente de la universidad, además que consiguió un empleo. 

 

@brielleybelly123

im also getting sick leave me alone im emotional ok i feel 12 and im scared of not having time to live

♬ original sound - BRIELLE

No puede creer que trabaje de 9 a 5 

La mujer aparece llorando desconsolada pues indica que en su primer trabajo le asignaron un horario de 9 a 5 de la tarde​:

"Sé que probablemente estoy siendo muy dramática y molesta, pero este es mi primer trabajo, mi primer trabajo de 9 a 5 después de la universidad".

Tiempo de traslados se le hace demasiado 

La joven señala que su trabajo es presencial y que debido a que vive en la ciudad hace mucho tiempo para trasladarse de su domicilio a las oficinas.

Expuso que "estoy en persona y viajo por la ciudad y me lleva una eternidad llegar allí”. “No tengo tiempo para hacer nada. Quiero ducharme, cenar, irme a dormir. Tampoco tengo tiempo ni energía para preparar la cena".

 

Brielle también expone que sale de casa desde las 7 de la mañana, por lo mismo, explica que no le queda tiempo para nada más preguntándose a qué hora viven las demás personas con semejante rutina.

Abundó: "No tengo tiempo para hacer nada". "Quiero ducharme, cenar e irme a dormir. Tampoco tengo tiempo ni energía para preparar la cena. No tengo energía para hacer ejercicio, eso se va por la ventana".

 

Incluso, Brielle se pregunta cómo otras personas que trabajan en ese horario tienen tiempo para salir con sus amigos o tener citas, pues ella dice que no tiene ni oportunidad para prepararse la cena:

"No tengo tiempo para nada y estoy muy estresada".

Internautas comentaron el video de Brielle en donde le muestran su apoyo: 

 

"La semana laboral de 40 horas está más que obsoleta y tus sentimientos son totalmente válidos". "La semana laboral de 40 horas se diseñó con un ama de casa para encargarse de las tareas domésticas. Necesitamos ingresos duales ahora, así que eso no es posible. No hay tiempo para nada". "La secundaria nos preparó para el horario de 9 a 5 y luego la universidad lo arruinó". "La Generación Z necesita ascender colectivamente a puestos directivos y luego hacer cumplir colectivamente la semana laboral de 4 días".

Algunos usuarios tomaron a broma los sacrificios que Brielle tiene que hacer para cumplir con su jornada laboral y criticaron que se sorprendiera por sus tiempos de traslado, pues es lo que hacen la mayoría de personas que tienen un empleo. ¿Qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.