Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Joven cambia su birrete por sombrero en ceremonia de graduación

Joven cambia su birrete por sombrero en ceremonia de graduación
Foto(s): Cortesía
Redacción

En estas fechas, las redes sociales se inundan de videos de ceremonias de graduación, en las que se celebra y se reflexiona acerca de lo que se vivió para culminar con los estudios. Pero en este caso se viralizó un video en el que un joven cambia su birrete por sombrero en plena ceremonia.

Así fue como el joven pasó a recibir sus documentos con un sombrero en lugar de el tradicional birrete que se utiliza en dichas ceremonias. El objetivo de tal cambio era mostrar con orgullo sus raíces. Sin embargo, el acto ha causado comentarios opuestos.

Además la grabación esta acompañada de la canción ‘El del sombrero’ de Grupo Arriesgado, en las imágenes se muestran a los demás jóvenes con su toga y birrete tradicionales de la ceremonia de graduación. Todo parecía marchar en orden hasta que el joven se levantó a recibir su diploma. Sin más se quitó su birrete y se colocó un sombrero.

El video ya cuenta con miles de reproducciones en TikTok por lo que ha recibido múltiples comentarios, algunos celebraron la decisión del joven, aunque también hubo detractores que aseguran “para todo hay y momento”: “Simplemente lo mejor que nunca olvide sus raíces el inge”; “Como debe de ser”; “ve nomás que orgullo”; “ O sea, para todo hay lugar y momento”, se lee entre las reacciones.

@olivermorales871 #graduation2022 #gruposrriesgado #??? #hazmeviral #eldelsombrero? @campos22a ♬ sonido original - corridosSM

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.