Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Hombre rescata a ciervo herido y se hacen mejores amigos

ciervo-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Debido al crecimiento de las ciudades y asentamientos humanos, cada vez más se ocupan terrenos que eran pensados o que ocupaba la vida silvestre, por lo que se hace más común en ciertas zonas la convivencia y coexistencia con estas especies. 

recientemente un video publicado a través de la plataforma de Instagram causó furor entre los usuarios de dicha red social, pues ejemplifica a la perfección el punto de la coexistencia entre especies silvestres y el ser humano. 

En el video, observamos que un hombre encuentra en su patio a un ciervo, sin embargo, este se encuentra herido con una flecha, es por esto que él decide ayudarlo y luego de lograr capturarlo, el hombre decide llevarlo al veterinario, es aquí que el ciervo comienza a cooperar y se porta más dócil. 

 

 

Para el proceso de recuperación, el ciervo se queda en la casa del hombre y es así que poco a poco fue tomando más confianza hasta el punto de encariñarse con él. 

Posterior a la recuperación del ciervo, esta visita al hombre de vez en cuando, siendo muchas veces que no viene solo, pues lo acompañan sus crías, a quienes decidió darlas a conocer al hombre como símbolo de la confianza que le tiene. 

 

¿tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.