Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Hombre pide entre lágrimas que le devuelvan a su michi

devuelve-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

¿Qué harías por tu fiel mascota? Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el peculiar caso de un hombre adulto quien llora desconsoladamente atrapó la atención de los usuarios de dicha red social, esto debido a que en cierta medida se sintieron identificados. 

Pese a que no hay mucho contexto sobre la situación y se ignora en la totalidad los hachos que acontecieron hasta llegar a ese punto en específico que fue grabado, lo cierto es que en primer momento el ver a este hombre llorar desgarradoramente por su gato sin duda provoca extrañeza. 

El breve momento que atestiguamos es donde el hombre con una desesperación palpable dice “mama v*rg* es mi gato”, mientras de fondo se escuchan las risas de un grupo de personas que insensibles se burlan del hermoso lazo que este hombre ha forjado con su michi. 

 

 

El cariño que se logra entre una mascota y su dueño es sin duda un vínculo tan importante que es comparable con los lazos que se forman entre familiares, pues al abrirle la puerta a una mascota es aceptar un nuevo miembro en la familia, y aceptar la responsabilidad de cuidarlo, protegerlo y sobre todo llenarlo de amor. 

Este hecho sin duda provocó la empatía de los usuarios de dicha red social, quienes en la sección de comentarios afirmaron empatizar con su dolor y preocupación ante la potencial pérdida de su fiel amigo, además, pidieron ser más abiertos y empáticos con el sufrimiento del hombre, así como llamaron a no burlarse de su situación. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.