VIDEO Hombre disfrutaba bailando con su pareja; sufre infarto y muere | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO Hombre disfrutaba bailando con su pareja; sufre infarto y muere

hombre_bailaba_muere_infartado
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Las redes sociales han servido para difundir situaciones divertidas que de un momento a otro cambian y se vuelven dramáticas, como un video que exhibe el instante en que un hombre baila disfrutando de la música hasta que, de pronto, se desploma frente a su pareja, sufriendo un infarto fulminante.

El material fue compartido en la plataforma X y muestra el lamentable momento durante una fiesta.

 

Fiesta termina en tragedia 

Las imágenes dejan ver una fiesta en que un hombre con pantalones a la rodilla y camisa tipo hawaiana utiliza sus mejores pasos para bailar con una mujer, presuntamente su esposa.

 

El sujeto sonríe demostrando que el baile lo apasiona mientras se menea y hace girar a su pareja, una mujer que viste jeans y blusa amarilla.

Fiesta esta en su mejor momento

Al fondo se ven mesas con personas que los contemplan bailar en lo que parece ser una fiesta.

Sin embargo, en un momento de la pieza musical, el hombre se inclina y luego cae pesadamente de lado en tanto su pareja entra en pánico y corre asustada.

Otra mujer grita aterrada: "Se ha desmayado, se ha desmayado", mientras en el material se puede leer: “Que triste amigos, no sabemos cuando nos va a tocar”.

En un principio los presentes ríen pensando que todo se trataba de una broma, pero pronto advierten el drama que se esta viviendo.

Internautas comentaron el video señalando lo siguiente: “Pero lo bailado quién se lo quita”. “Al menos murió feliz”. “Murió haciendo lo que amaba”. O “Si hay que elegir un tipo de muerte, que sea una como ésa”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.