Le da un paro mientras hacía el "delicioso"; taxista fallece en motel | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Le da un paro mientras hacía el "delicioso"; taxista fallece en motel

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- Un taxista de nombre Juan Miguel P.R. de 46 años de edad, quien era vecino de la comunidad denominada Colonia Domínguez, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara, perdió la vida de forma inesperada al interior de un cuarto de motel, a donde había acudido acompañado de una mujer.

Los hechos ocurrieron en un cuarto del Motel Sabana, ubicado sobre la carretera federal 145, tramo Ciudad Isla-Rodríguez Clara, cuando empleados del lugar alertaron mediante una llamada telefónica a las autoridades policíacas, informándoles que un cliente había muerto en uno de los cuartos.

 

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía la zona, en donde a su llegada confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que efectivamente, en uno de los cuartos estaba el cuerpo sin signos vitales de una persona adulta del sexo masculino.

Solicitando en ese momento y después de acordonar según el protocolo, la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, para que realizaran las diligencias que señala la ley, mismos, que tomaron conocimiento y ordenaron que el cuerpo del infortunado fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuentes en el lugar mencionaron sobre el caso, que todo se originó alrededor de las nueve de la noche en que arribó el ahora occiso, conduciendo el taxi marcado con el número económico 30 a las instalaciones del motel acompañado de una mujer, que dos horas después, alrededor de las once de la noche, se retiró sola.

Fue hasta el día siguiente, en que los empleados, alrededor de las seis de la mañana, se percataron que el taxi seguía en la caja de estacionamiento, por lo que fueron a tocar y al no recibir respuesta, procedieron a abrir la puerta y encontraron al conductor sin vida, dando parte inmediatamente a las autoridades, que llegaron para dar fe y todo hace suponer que algún probable problema cardíaco acabó con su vida.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.