Pasar al contenido principal
x

VIDEO ¡Héroes! Botargas de Dr. Simi sorprenden tras 'salvar' a taxista

simi-taxista
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

En años recientes, el Dr. Simi se ha convertido en uno de los personajes más queridos por las y los mexicanos, y debido a esto, han sido los personajes principales de conciertos y festivales, pues el público arroja los muñecos de peluche al escenario para que sus artistas favoritos puedan llevarse un recuerdo de México. 

Sin embargo, antes de que comenzara la euforia por las figuras de peluche, el Dr. Simi ya era muy conocido por las características botargas que suelen bailar frente a las sucursales de sus farmacias.

En peluches, participando en duelos de baile, y animando al transeúnte, no cabe duda de que este personaje se ha vuelto en uno de los más populares y queridos del folklore mexicano moderno y urbano, y en esta ocasión, encantó aún a más personas por un heroico acto, cuando ‘salvaron’ a un taxista.

@thattrashhh #mexico #surrealista #simi #drsimi #monterr #fyp ♬ No Es Un Niño Malo Solo Quiere Ser El - el v colega prod

El incidente ocurrió en las calles de Monterrey, Nuevo León, cuando un vehículo de transporte público se descompuso a la mitad de una avenida y con un tráfico fluyendo.

A pesar de que el conductor de taxi intentó mover vehículo por su propia, sus intentos fueron inútiles, pero no esperaba que un par de personas con la botarga del mismísimo Dr. Simi llegaran a su rescate.

Estos dos individuos se encontraban en la zona y acudieron al rescate del taxista para ayudarlo a mover el taxi a un lado de la avenida y que no obstruyera el tráfico.

El momento fue documentado por el usuario @thattrashhh en TikTok, quien presenció el incidente mientras transitaba por la zona; "Venía de mi Uni y me topé con esto, México surrealista". 

El video ha sido reproducido más de 2 millones de veces, y los comentarios están bañaos de cosas positivas sobre los Doctores Simi.

“Una vez un Simi me tapo del sol mientras esperaba el bus Yo los veo como guardianes silenciosos”, “Otros tienen a Batman, nosotros tenemos a Dr. Simi”, “Una vez un Simi me cargó para no mojar mis pies en la lluvia”, “El Dr. Simi es el Spiderman de México”, fueron algunos de los cometarios.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.