Pasar al contenido principal
x

VIDEO | ¿Harías un tapete de tu mascota muerta? Él sí lo hace

pug-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

El cariño que se forma en los lazos entre una mascota y su humano son realmente fuertes, tal punto de inspirar una serie de relatos y películas que hacen homenaje a este vínculo antes mencionado, pues es la capacidad de amor incondicional y lealtad de estos fieles animalitos que enternecen los corazones. 

Sin embargo, debido a que la esperanza de vida de las mascotas es menor a comparación de un humano promedio, muchas veces tendremos que atestiguar la muerte de nuestras mascotas. Ante esto, cada uno vive su duelo de manera distinta. 

 

 

Un joven, ante la muerte de uno de sus pugs decidió tomar acciones para sentir que, de alguna forma, está siempre cerca de él, por lo que convirtió su piel y pelo en un tapete. 

En el video escuchamos la voz del joven, quien comparte con su audiencia su experiencia. 

“¿Se acuerdan de los tres pugs que se me murieron? Pues aquí tengo la piel de uno, lo mandé a disecar e hice un pequeño tapete.” Se le escucha decir al joven. 

Este hecho generó sin duda una gran controversia entre los usuarios de la red social de Instagram que es donde fue publicado el video, pues varios coinciden en lo perturbador y extraño que resulta esta decisión. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.