Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Fubao el michi que tuvo una 2da oportunidad al ser abandonado

Gato
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

El tener una discapacidad dificulta en gran medida la realización de una variedad de actividades cotidianas, sobre todo si esta discapacidad se trata de algún mal funcionamiento de alguna extremidad, como la falta de un brazo o una pierna. Sin embargo, estas anomalías no solo son exclusivas de los humanos, sino, por el contrario, se extienden en el reino animal, siendo presentes en perros, gatos, aves, etcétera.

Es gracias al gran alcance que tienen las redes sociales que logramos enterarnos de una gran variedad de eventos y sucesos, además, nos permiten ser parte de ellos y, de esta forma, empatizar aún más con quienes formaron parte de las historias.

Es por medio de un video publicado a través de la red social de Facebook que conocemos la historia de un minino quién tiene una deformidad en sus patitas delanteras que le impiden caminar de manera correcta, por lo que debe arrastrarse para poder desplazarse.

En el video, vemos que este gato que ya es de edad adulta y que tuvo que pasar sus primeros años de vida con esta condición, es un gato callejero, que fue dejado a su suerte sólo por tener esta condición, esto, hasta que una familia lo encontró vagando por las calles y decidió adoptarlo.

 

 

Es gracias al video publicado en la plataforma de Facebook que somos testigos del proceso y progreso que va teniendo este michi al que su nueva familia adoptó con el nombre de “Fubao” que en español significa “premio”, es luego de un merecido baño y varias citas con el veterinario que sabemos que “Fubao”  en realidad sí siente sus patas delanteras y que necesita una cirugía para mejorar su movilidad.

Si bien, con la operación no recuperó la movilidad de sus patitas delanteras, es cierto que su calidad de vida mejoró bastante y esto gracias a una familia que de manera genuina se ha preocupado por él y le han enseñado lo que es el calor de un hogar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.