Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Doñita aprovecha la lluvia para bañar a su lomito en la calle

lomito
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

En esta temporada de constantes lluvias muchas personas aprovechan el agua para cubrir necesidades, como reutilizarla para el inodoro, para las plantas o hasta para bañar a sus mascotas. 

Tal como lo hizo una mujer que fue captada en video dándole un baño a su perro, usando el agua que corría en su banqueta mientras se suscitaba un a torrencial lluvia.

@tiodario #cosasdemamá #foryou #viral #parati sonido original - Dario Justiniano

En un momento la persona que graba, muestra cómo la calle donde se encuentra, comienza a inundarse, pero acto seguido voltea hacia donde una señora utiliza una jícara para darle un baño a su lomito. 

Este video fue publicado en la red social TikTok utilizando el famoso trending de la voz de Bob Esponja de “Pintamos toda la casa…”.

Como era de esperarse, los comentarios se dividieron entre que si estaba bien reutilizar el agua de lluvia para darle un baño al lomito y entre que eso se trataba de maltrato animal, pues se trata de agua sucia y que esta acción podría provocar hongos al can.

"La doñita : es ahora o nunca!!! el agua está muy cara", "La doñita : es ahora o nunca!!! el agua está muy cara", "no se mueren si los bañan en tiempos de frío o cuando llueve?", "El agua le puede hacer daño, agarrar algún hongo o infección". 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.