VIDEO | Denuncian a hombre que golpea a su lomito con puños y palos | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Denuncian a hombre que golpea a su lomito con puños y palos

golpea-lomito
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

Las protestas contra el maltrato animal son cada vez más frecuentes, y es que la sociedad ha comenzado a involucrarse activamente en esta problemática, y es que los casos de maltrato animal son, desafortunadamente, abundantes.

Arantxa, una joven activista, documentó en video el momento en el que un hombre atacó despiadadamente a un perrito con puños y palos.

“Amigos, quiero que me ayuden a difundir a este ser tan miserable que agrede y golpea con puño y palos a sus animales al parecer le dicen ‘Andy’; el agresor se encuentra en el Estado de México, colonia los Héroes Coacalco”, es la leyenda que la internauta en la descripción del video que difundió en redes sociales.

En el clip es posible escuchar los lamentos de dolor del perrito mientras era lastimado por su propio dueño. A pesar de que la grabación fue de noche, los malos tratos del hombre eran visibles y más que claros. El desalmado hombre golpeaba y agredía al animalito sin que este pusiera resistencia alguna.

La grabación, que fue publicada en Twitter, ya cuenta con más de 60 mil reproducciones, y miles de comentarios de indignados internautas, tales como: “Ya hice la denuncia pero no me han dado ninguna respuesta :(”, “El que tomó el video necesita proporcionar la dirección exacta”, “Están desquiciados” o “Enfréntenlos y quítenle a los perritos …. Dejen de esperar que alguien más haga algo por favor ….”.

Tras la grabación de los hechos, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México intentó contactase con la joven para darle seguimiento a la denuncia realizada y así resguardar a los animales lastimados.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.